miércoles, 22 de octubre de 2014

ARBOL DE LA VIDA



RAICES
Soy de bogota, mi madre es tambien de bogota y mi padre es de manizales.
TALLO
El tallo de mi vida es primeramente Dios, gracias a el tengo a mi familia completa y eso es motivante.
RAMAS
Mi meta es estudiar y capacitarme para las oportunidades que vengan ahora o en un futuro.
FLORES
Respeto, solidaridad, disciplina, compromiso, sinceridad y claridad.
FRUTOS      PAJARITOS
El respeto mutuo entre la gente que me rodea, estar con mis padres y con las personas que mas quiero.
PARÁSITOS
Las personas envidiosas, malas actitudes, inseguridad, miedo al fracaso.

CONCEPTOS BÁSICOS
OBJETIVO
Mi objetivo es salir adelante y cumplir mis proyectos.
META
Mi meta es conseguir lo que quiero dignamente y efectuar todo lo que deseo.
PROPÓSITO
Mi propósito es ser disciplinada con lo que hago y no desviarme de el camino.
PROYECTO
Un proyecto es una secuencia de pasos escritos para llevar a cabo un paso de un programa.
ESCENARIO IDEAL
Un escenario ideal expresa lo que un escenario o área debería ser. Si uno no tiene una visión del escenario ideal con el que pueda comparar el escenario existente, no será capaz de reconocer los alejamientos con respecto a él.
PRODUCTO FINAL VALIOSO
Un producto final valioso es un producto que puede ser intercambiado  por los bienes o servicios de la sociedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario